Tu verdadero tiempo es el "Kairos"
(Es tu momento adecuado, tu momento más oportuno)
Los griegos reconocían al tiempo en sí, como tiempo cronológico, llamado “Cronos” y otro tiempo, reconocido como el momento indeterminado donde las cosas pueden suceder, llamado “Kairos”. El primero es de naturaleza cuantitativa y el segundo cualitativo.
Es ese momento exacto, donde nos invade la inspiración. Donde nos urge la necesidad de accionar, donde actuamos con las vísceras y desde un sentimiento interior que nos dice, que estamos en sintonía con lo que está pasando. En Astrología diríamos que es el momento donde nuestros planetas están alineados. Es el momento que no podemos dejar pasar, que quizás no coincide con el tiempo de los otros, con el reloj biológico, ni con el que responde a normas y costumbres.
Estar en Kairos, es estar en plenitud, estar en el aquí y el ahora, de reconocerlo como momento adecuado, sagrado, oportuno, e ideal.
Si estás en Vibración, alineado con lo que atraes a tu vida, y preparado para vivir plenamente en ese estado o en esa situación, significa que estas en tiempo Kairos.
Si sentís que llego tu momento, es que llego tu Tiempo Kairos. Es el estar en el aquí y en el ahora, es vivir en conciencia constante, es sentirse merecedor de lo mejor, y adueñarnos de nuestro destino. No somos los mismos de ayer, no nos gustan las mismas cosas, ni nos relacionamos igual con las mismas personas, y eso es porque no era el momento de conexión, ni con nosotros, ni con el otro, ni con esa situación determinada.
Soltar esa rara costumbre que hemos adquirido de vivir bajo presión para responder a obligaciones que nosotros mismos generamos, para sentirnos ocupados y crear resultados en el tiempo (Cronos) no aleja de estar en nuestro verdadero tiempo Kairos.
El tiempo Kairos, es el tiempo verdadero, el tiempo perfecto…
Es en realidad el tiempo del Alma.
¿Cuantas veces forzaste situaciones y relaciones y te quedaste solo en la expectativa?