Hoy la Señora Berenjena (yo) junto a mis compañeros Edu y Roxy nos despedimos del proyecto de verano 2020 "Vamos las Plazas" en el municipio de Avellaneda, experimentando Microteatro para la familia.
Fue una experiencia hermosa que nos permitio divertirnos, enseñar, crear y disfrutar del teatro. Algunos agregados hicieron más linda la historia, nuestros escenarios fueron plazas, nuestras iluminacion fue el sol, nuestro publico fueron niños, familias y mascotas.
Ellos, los niños, en realidad nos enseñaron a nosotros: Ocurrentes, disparatados, alegres, curiosos, osados, imaginativos, inquietos...
Hay una parte de la historia que no es tan agradable de contar, porque los niños nos traen eso, nos traen la realidad y nos la ponen en las narices, pero con amor y dedicacion pudimos hacer, que esas realidades no tan felices, por un ratito fueran otras.
Empresarios, viajantes y piratas encotraron amigos y reinas dentro de castillos de chocolate. Ellos lo hicieron todo, nosotros solo sabemos hacer teatro.
Esta señora Berenjena, de a ratos olvido su edad, vivio en un berenjenal, se asusto de mostruos y visito la luna en un viaje espacial!
 
Gracias Municipio por confiar en nosotros. Gracias NIÑOS!
 
Vamos las plazas con Edu y Roxy A